CUARTEL GENERAL
INICIO
ROSTER
RANGOS
ASCENSOS
MEDALLAS
TIENDA
HISTORIA
Kurt Knispel
503-ABT
RECLUTAMIENTO
ALISTAMIENTO
ENTRENAMIENTOS
CONTACTAR
INTELIGENCIA
FORO
HIMNO MP3
DOWNLOADS
 

 

 
 
 

ALISTAMIENTO

Bienvenidos al 503 sistema de clasificación. Debajo es un listado de ltodos los rangos de la 503-Abt. Cada fila tiene privilegios y responsabilidades catalogadas a la derecha de las etiquetas de fila. Un miembro es promovido por el batallón y oficiales más altos dentro de la 503-Abt. Los niveles de fila variarán ligeramente cada nivel, pero todos tienen exigencias, también catalogadas debajo. Un miembro es promovido sobre la habilidad, relaciones con el resto del SQUAD, la participación en los zugs, los actos heroicos, la capacidad de seguir o dar órdenes, mando y asistencia(concurrencia), etc. los Oficiales de alta graduación de la 503-Abt, seran elegidos democraticamente, por periodos anuales.

Clase

Descripción de la clase

POLITBURO

 

JELAFRA 17

SUDANCE_KID_HU

BUTCH_CASSIDY_HU

MIKELOV

Miembros del POLITBURO son aquellos que tienen todos los derechos y mandos del squad. Tanto en el server, discord, web, foro, competiciones y redes socioales. Miembros que iniciaron la primera aportacion economica de alquiler de SERVIDOR, HOSTING y DOMINIO en BF1.

VIP

 

Los miembros VIP, son el alma del SQUAD. Gracias a ellos le podemos dar continuidad a este proyecto de todos. Para ello tendran que hacer una aportacion económica mensual de 5€. Tendrán derecho a un slot en el servidor, sistemas de comunicación, acceso ilimitado al foro y dependiendo de su conducta, podrán ejercer como moderadores

HELP

 

Los miembros HELP, son los soldados incondicionales, que por motivos economicos no pueden ser miembros VIP, aportan una cantidad simbólica al SQAUD de 1 € al mes. Podrán portar el logo del SQUAD, acceso al foro privado y discord condicionado.

INVITADO

elkekieru

Los miembros INVITADOS, no pagan nada, pueden llevar el logo del squad y han tenido suerte de conocer a un miembro del PULITBURO.
 

Para poder mantener esta pagina, necesitamos de tu ayuda